Vanda Tarab Waxy – Orquídea

Tarab Waxy
A.Rubio

Orquídeas: ¿Por qué estamos tan fascinados con ellas? ¿Es su postura única, doblándose en la parte superior como si quisiera acercarse a su observador? ¿Son sus pétalos aparentemente abiertos y deslumbrantes, cada pétalo una gloriosa exhibición de forma y color? ¿O es porque cada planta de orquídeas provoca en ti esa sensación extraordinaria de presenciar la naturaleza en su forma más exuberante y única?

Si preguntamos a 10 amantes de las orquídeas el por qué les resultan tan fascinantes, obtendríamos 10 respuestas diferentes.  Y es que resulta sorprendente que dentro de las plantas exóticas y más grandes del mundo existan más de treinta mil especies y más de ochocientos géneros.

El lenguaje de las orquídeas es diverso y también se regalan según la intención y la ocasión, la simbología principal de la orquídea  es de “seducción, sensualidad y belleza suprema”.

Cuando regalas orquídeas blancas: Expresas un amor puro e idealizado por la persona amada; cuando decides regalar orquídeas rosadas: siempre será utilizada para intentar seducir a alguien con una sensualidad extrema  y cuando quieres  expresión el calor del amor con erotismo la mejor opción son las orquídeas amarillas.

LAS ORQUÍDEAS Y SAN VALENTÍN

El día de San Valentín es el más romántico del mundo. Un día lleno de promesas de amores por venir y por construir. Uno de los símbolos más conocidos para sellar ese romance son las flores y más específicamente, las rosas.

Pero no a todas las mujeres y hombres les gustan las rosas. O tal vez estés buscando algo un poco más personal, impactante y diferente para tu San Valentín. Por lo tanto, en el próximo día de San Valentín, considera las Orquídeas.

Colaboración: A. Rubio y E. Zorrilla

https://wiccareencarnada.net/2013/06/18/la-magia-de-las-flores-las-orquideas-o-cattleyas/ https://www.floriaexpress.com/orquideas/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s